Banner blog

2023-04-27

CAMBIOS by VINCE MUTANT

Coordex

¡Descubre el fascinante mural "Cambios" de Vince Mutant: ¡Una experiencia que no te puedes perder en Puebla!

¿Te gustaría sumergirte en el fascinante mundo 🗺 del arte urbano y explorar una obra que desafía los límites de la creatividad? En Coordex te invitamos a descubrir nuestro impresionante mural ubicado en la sucursal de la Col. La Paz en Puebla. Déjate cautivar por la genialidad del artista emergente Vince Mutant mientras te sumerges en una experiencia visual única. 👁️

Imagen de artículo

“Cambios: Explorando la esencia del espacio urbano a través del arte”

Analizar el espacio urbano es aprender a cuestionar: ¿qué está sucediendo en nuestro entorno social?

Reconstruir la cotidianidad a través del arte utilizando los medios disponibles para crear imágenes públicas es una forma de beneficio común. Con esta idea se inicia el trabajo del mural en el sitio, que va más allá de la publicidad o una imagen que se pierde en el collage diario. Su función es vincular al transeúnte con la ciudad, con su espacio y con su relación con ella.

En todo momento, la ciudad de Puebla tiene en sus calles la vida de la gente trabajando, estudiando, viajando y disfrutando. Es un ecosistema que se repite en todos los formatos donde existe la sociedad, y esto es lo que el mural cuenta. Da un mensaje de identidad y muestra cómo todos nosotros, a través del dinero, estamos directamente produciendo los medios para tener un buen porvenir.

Imagen de artículo

Vince Mutant, el maestro de la creatividad 👨🏽‍🎨

¡Déjanos presentarte a este talentoso artista! Victor Manuel Campos, también conocido como Vince Mutant, es un artista gráfico nacido en México en los años 90. Se graduó del Colegio de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y ha explotado su creatividad en diversas formas: ilustración, muralismo, diseño y escultura.

Sumérgete en su visión artística única 🎨

“El presente se genera con la percepción del pasado y el futuro”, es una visión relativa para poder comprender lo cotidiano. Vince muestra su visión del mundo a través de esta realidad, donde la naturaleza y la cultura se encuentran dentro de una lucha interminable; lo cual toma como inspiración para su obra y recrea escenas cotidianas donde muestra que todas las acciones tienen una forma intangible, pero existente, evidencia que el propósito de la humanidad es dominar a la naturaleza; este es el diálogo de su obra, Vince detiene el presente para convertirlo en arte y así proponer un modelo de mundo, donde se justifican los actos humanos de creación y destrucción, ante la creencia de percibirnos como algo divino.

Imagen de artículo

Colaboraciones que inspiran cambio 🤝🏽

Además, Vince Mutant ha colaborado con diversas organizaciones y entidades, utilizando su arte para fomentar la conciencia social y el rescate de espacios comunes. Su trabajo no solo busca concientizar sobre nuestras acciones, sino también revalorizar a las personas y su relación con el entorno. Estas obras actúan como un medio de convivencia, intercambio, acercamiento y empoderamiento, generando un impacto positivo en la coexistencia asertiva.

“Estas obras actúan como medio de convivencia, intercambio, acercamiento y empoderamiento”

  • ONU
  • PROSOC
  • LUMEN
  • INAH
  • SEP
  • COMEX
  • PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO
  • CONACULTA
  • BUAP
  • ESTRELLA ROJA

No te pierdas la oportunidad de visitar nuestra sucursal en la Col. La Paz en Puebla y descubrir el asombroso mural de Vince Mutant. ¡Tómate una foto 🤳🏽 frente a la obra y compártela en tus redes sociales para ser parte de este movimiento artístico! 🎨

No olvides etiquetarnos en Instagram:

@coordexcc

@vnce.mtnt

Únete a nosotros en la celebración de la creatividad y la expresión visual que transforman nuestras ciudades en auténticas galerías al aire libre.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra sucursal de la Paz! 🤗


Regresar al Blog